Vista Online
 

261wm: El mejor test de 10km por el centro de Madrid

 

Queremos presentaros 261wm.

 

La primera edición de la prueba en Madrid tendrá lugar el domingo 8 de octubre. Una prueba femenina de 10km que transcurre por la Castellana. La artería principal de la capital será el escenario perfecto para llevar a cabo el mejor de los test antes de la EDP Media Maratón de la Mujer.

 

La historia de nuestra prueba surge hace 50 años. Es entonces cuando Katherine Switzer, una mujer valiente, decide romper todas las normas y demostrar al mundo que es capaz de completar los 42km del Maratón de Boston. Entonces, 261 fue el número de su dorsal y el cómplice de tal hazaña. Ahora el 261 da nombre a nuestra prueba. Un número y una carrera para homenajear a Katherine y a todas las mujeres que como tú y como ella han sido, son y serán capaces de romper barreras y superarse a sí mismas cada día.

 

No lo dudes apúntate aquí.  El próximo 8 de octubre tendrás la oportunidad de vivir en Madrid, una carrera hecha por y para nosotras en la que seguir manteniendo encendida la llama de Katherine y el espíritu del 261wm. El momento y lugar ideal para disfrutar de nuevo con una prueba en la que todas juntas lucharemos por mostrar el poderío de las mujeres a la carrera y en la que dejarnos ver por las calles de la capital.

 

Te estamos esperando. Por qué tú también puedes cambiar el mundo. 

 

 

261 wm

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica