Ver este email en el explorador

Apúntate antes del 1 de octubre por 12 euros.

Si te inscribes al 261wm 10K de Madrid antes del 1 de octubre, la inscripción te costará 12€. Desde el día 1 de octubre subirá el precio de la inscripción, así que no dejes pasar la oportunidad y apúntate ahora.

No te pierdas la primera carrera femenina de 10km por el centro de Madrid.  La carrera que transcurre por la Castellana se llevará a cabo el domingo 8 de octubre a las 9h. La arteria principal de la capital será el escenario perfecto para una prueba que pretende promover valores como la colaboración y la superación. 

Si prefieres hacer la inscripción de forma presencial, puedes hacerlo en nuestra tienda colaboradora Running Company Madrid (Paseo Infanta Isabel 21, Madrid).

Los chicos* no tienen excusa, corre acompañado de una mujer de tu entorno y participa en una carrera que pretende inspirar, motivar y fomentar el deporte femenino a cualquier nivel. Una prueba en la que las mujeres son protagonistas y en la que demostrar que lo que importa no es la distancia sino la meta.

Porque si has tenido que superar desafíos, ya sabes qué significa 261wm.

 

*El número de dorsales masculino está limitado. La participación masculina en la prueba no es competitiva, solo colaborativa. Los premios quedan reservados a las 3 primeras féminas en cruzar la línea de meta.