Vista Online
 
 

¡Sigue corriendo por la integración! 

 

En esta ocasión, hazlo por la igualdad y en apoyo a la mujer con los 10km de 261wm. La prueba tendrá lugar el domingo 8 de octubre en Madrid. Una carrera de 10km que transcurre por la Castellana. La artería principal de la capital será el escenario perfecto para una prueba que pretende promover valores como la colaboración y la superación.

 

La historia de la prueba surge hace 50 años. Es entonces cuando Katherine Switzer, decide romper todas las normas corriendo el Maratón de Boston, distancia que en aquel momento estaba prohibida para las mujeres. A pesar de los intentos, la organización de la carrera, no pudo impedir que Katherine llegara a meta, gracias al apoyo de sus compañeros hombres, que la defendieron y apoyaron durante todo el camino.

 

Ahora es tu momento, apúntate AQUÍ y ayúdanos a ampliar la cadena de favores que comenzó hace 50 años. Invita a las mujeres de tu entorno a disfrutar de una vida saludable y en concreto del running, participando contigo en los 10 km de 261wm, porque como ya ocurriera con Katherine, solo juntos podremos alcanzar el éxito.

El que fuera el número del dorsal de Katherine, se convierte en una carrera para homenajearla a ella y a todas las mujeres que como ella han sido, son y serán capaces de romper barreras y superarse a sí mismas cada día.

 

Tú puedes ayudarnos a cambiar el mundo

 

261 Women

 

 

 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica