Vista Online
 

Y ahora ¡no pares! Una nueva meta te está esperando

 

Queremos darte la enhorabuena por haber participado en la Carrera de la Mujer, pero además queremos invitarte a que sigas superando retos y demostrando al mundo que tu presencia cuenta.

 

Ahora que has dado tus primeros pasos te proponemos participar del siguiente reto, el día 8 de octubre, en la carrera 261wm.  Una prueba femenina por el centro de Madrid. 10km para homenajear a todas las mujeres que, como tú, con sus actos de superación personal han generado cambios y roto barreras.

 

No pares ahora, apúntate AQUÍ y disfruta del segundo encuentro femenino del año, una prueba dedicada a todas y a cada una de las mujeres que han marcado nuestras vidas, guiado nuestros caminos y luchado con nosotras.

 

Kathrine Switzer es nuestro referente, una mujer valiente que hace 50 años rompió todas las normas corriendo una maratón, distancia que en aquel momento estaba prohibida para las mujeres. Entonces, el 261 fue el número de su dorsal y ahora, este número, da nombre a nuestra prueba. Una prueba en la que demostrar que tú puedes, que no existen barreras y en la que no importa la distancia sino la meta. Un reto más entre los miles que las mujeres tenemos que afrontar en nuestro día a día.

 

Y si quieres preparar los 10km de la mejor de las maneras, te lo ponemos fácil, puedes acceder a los entrenamientos oficiales de la carrera AQUÍ. Un programa de 3 meses diseñado especialmente para ti.

 

No lo dudes, LA META LA ELIGES TÚ. 

 

 

 

261 women

 

 

 

 
 
 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica