Vista Online
 
 

¡Apúntate al 261wm por sólo 10 euros!

 

Si te inscribes al 261wm 10K de Madrid antes del 1 de Julio, la inscripción te costará 10€. La carrera de 10 kilómetros que transcurre por la Castellana se llevará a cabo el domingo 8 de octubre. La arteria principal de la capital será el escenario perfecto para una prueba que pretende promover valores como la colaboración y la superación. La carrera, que toma como referente a Kathrine Switzer, es un homenaje a ella y a todas las mujeres que, con sus actos, han conseguido romper barreras y cambiar el mundo.  

 

Desde el día 1 de julio el precio de la inscripción costará 12€, así que no dejes pasar la oportunidad y apúntate ahora. Si prefieres hacer la inscripción de forma presencial, puedes hacerlo en nuestra tienda colaboradora Running Company Madrid (Paseo Infanta Isabel 21, Madrid). Sólo hasta el viernes 30 de junio o hasta agotar existencias, al inscribirte en Running Company, te regalan una de las camisetas de los años anteriores.

 

No tienes excusa, corre y participa. Ayúdanos a ampliar la cadena de favores que comenzó hace 50 años con Kathrine e invita a las mujeres de tu entorno a disfrutar de una vida saludable y en concreto del running, participando contigo en los 10 kilómetros del 261wm. Porque como ya ocurriera con Katherine, solo juntos podremos alcanzar el éxito.

 

Porque tú, también, sabes de retos.

 

261women

 

 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica