Vista Online
 

¡Abiertas las inscripciones para la Carrera de la Mujer de Barcelona!

 

El próximo 12 de noviembre vuelve la Carrera de la Mujer de Barcelona. Ya sabéis que los dorsales literalmente vuelan por lo que hemos querido avisarte personalmente para que puedas conseguir tu plaza para formar parte de la marea rosa.

 

En este enlace tienes todos los detalles, incluyendo las direcciones de las 7 tiendas Oysho en la que puedes hacer tu inscripción en persona. Recuerda que también la puedes hacer en la página web:

http://www.sportlife.es/noticias/articulo/abiertas-inscripciones-carrera-mujer-barcelona

 

Queremos recordaros que la Carrera de la Mujer tiene un montón de actividades durante el fin de semana. Tanto el viernes 10 como el sábado 11 en la Feria de la Corredora, que un año más estará situada en la Fira de Montjuic, podéis participar en talleres de hipropresivos, nutrición deportiva, yoga, corebar, Kangoo Power, etc. Como gran fin de fiesta tendremos el sábado por la tarde el Superfitness Barcelona, 3 horas a tope de música, entrenamiento y baile a beneficio de Intheos y la investigación de la lucha contra el cáncer. Puedes ver los horarios y reservar tu plaza (son limitadas por tema de aforo) en www.feriasportwoman.es

 

 Carrera de la Mujer Barcelona 

 

 
 
 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica