Vista Online
 

¡Abiertas las inscripciones del B-PRO Mountain Bike de la Mujer!

 

 

Se acerca una nueva edición de la gran marcha de mountain bike femenino. Vuelve el B-PRO Mountain Bike de la Mujer y lo hace en un nuevo emplazamiento. Guadalajara será la nueva sede el próximo 27 de mayo a partir de las 17 horas cuando se inicie esta marcha no competitiva en la que se pedalea contra el cáncer de mama (una parte de la inscripción se destina a GEICAM, el Grupo Español de Investigación en cáncer de mama).

 

Habrá varios recorridos para que sea una Marcha adecuada para aquellas chicas que están empezando en la bici de montaña (es una excursión en la que habrá guías que puedas ayudar si hay algún problema mecánico) y también para aquellas que ya salen habitualmente.

 

La salida y llegada se dará desde el recinto ferial del Test the Best, el gran festival de la bicis que se desarrollará del viernes 26 al domingo 28 de mayo.

Todas las participantes recibirán el espectacular maillot exclusivo del B-PRO MTB de la Mujer. Inscripción, 20 euros hasta el 1 de mayo (luego sube a 22 euros).

 

Más información e inscripciones en: www.mountainbikedelamujer.com

 

Mountain Bike de la Mujer

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress IbĂ©rica