Vista Online
 

¡Haz de Madrid la marea rosa más solidaria!

 

 

Hoy lunes 6 de marzo se abren a las 12 de la mañana las inscripciones para la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana que se celebrará el próximo 7 de mayo con un circuito de 7'5 km con salida en la calle Princesa y meta en el Parque del Oeste y que lleva a la conocida marea rosa por las principales calles de la capital: Gran Vía, Puerta del Sol o Palacio Real.

 

Un tema muy importante. En el proceso de inscripción vas a tener la oportunidad de añadir (por supuesto voluntariamente) y a partir de 1 euro el donativo que quieres a una o a todas las causas solidarias que apoya la Carrera de la Mujer, más allá del acuerdo con la AECC que ya tiene un fijo de 100.000 más las Becas Carrera de la Mujer para jóvenes investigadores.

 

Las cinco causas son Geicam (con su proyecto de deporte y cáncer de mama), Mundo Cooperante (la lucha contra la mutilación genital), Asociación Clara Campoamor (frente a la violencia de género), Pulseras Rosas (que financia pelucas para mujeres sin recursos tras la quimioterapia) y la Fundación ANAR (defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo).

 

El año pasado Madrid fue la segunda de las ciudades más solidarias de la Carrera de la Mujer, sólo por detrás de A Coruña. ¡Seguro que podemos hacer de Madrid la marea rosa más solidaria! ¡Cada euro cuenta para todas estas causas!

 

Tienes más información en: 

http://www.sportlife.es/comunidad/eventos/articulo/se-abren-inscripciones-carrera-mujer-madrid

 

 

Carrera de la Mujer 2017

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica