Vista online
 

 

Ya está aquí la segunda edición de Bicifácil, la nueva revista para los que están llegando al mundo del mountain bike, en la que encontrarás los contenidos que necesitas para disfrutar al máximo de tu pasión por las dos ruedas, con un lenguaje sencillo, claro y asequible.

 

Empezamos con nuestro test comparativo de 10 mountain bikes de menos de 1.000 euros para ayudarte a elegir tu nueva bicicleta. Además, probamos una doble suspensión específica para mujer, Liv Emboldt, con una gran relación calidad precio, y nos planteamos si realmente merece la pena comprar un modelo femenino. Si tienes dudas sobre usar o no pedales automáticos, te las aclaramos tras usar ocho modelos diferentes y daros nuestro veredicto.

 

No te pierdas nuestro análisis y prueba de una bicicleta de hipermercado, planteándonos si es o no segura para un uso real por la montaña.

 

Desmenuzamos paso a paso las operaciones a realizar tras sufrir la avería más común en las bicicletas, los pinchazos, para que los soluciones como un profesional.

 

Y como para disfrutar más de la bicicleta necesitas una base de técnica de conducción, este mes queremos que las curvas no tengan secretos para ti. Te explicamos cómo abordarlas con seguridad en un sencillo tutorial ilustrado.

 

Los mejores bikers del planeta también aportan su granito de arena en Bicifácil: José Antonio Hermida nos ha contado y mostrado cómo estira después de entrenar, y el actual medalla de bronce en Río Carlos Coloma nos relata sus trucos de alimentación para rendir al máximo.

 

En sus 116 páginas hay mucho más para animarte a usar tu bicicleta, como la Ruta de los Templarios en tres etapas a través de los bellos paisajes sorianos, o el espectacular  recorrido de la carretera de la Muerte en Bolivia, un descenso de nada menos que 40 km.

 

¡Y todo por sólo 1’95 euros!

 

Consigue tu ejemplar en quioscos y puntos de venta habituales o por internet, en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica

 

Número 2 de Bicifácil

 

Más información en Redes Sociales, permanece atento a nuestras promociones y síguenos en Facebook, Twitter y Google+

 

 

 
       
 
 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life