Vista online
 

 

¡AGOTADA LA PRIMERA EDICIÓN! 

 

Bicifácil vuelve a los quioscos con una segunda tirada del número uno.

 

Para todos los que están llegando al mundo del mountain bike y quieren saber más para disfrutar de sus pedaladas en la montaña, BiciFácil tiene un estilo directo, explicando con lenguaje claro mecánica, conducción, nutrición y ayudándote a elegir tu nueva bici. Y sin hacer de menos a lo que llaman bicis baratas. En esta locura donde muchas valen más de 3.000 euros parece que nadie valora el esfuerzo que supone para mucha gente invertir 500 euros en su nueva mountain bike.

 

En BiciFácil nuestra gran comparativa precisamente tiene ese tope de precio. Hemos exprimido 15 mountain bike de menos de 500 euros para ayudarte a elegir tu nueva bici. Además, probamos la que tras nuestro análisis es la bici de doble suspensión con mejor calidad/precio del mercado (la Nerve AL 6.0 de Canyon, 1.499 €) y con un informe científico tratamos de ayudarte a entender si te conviene o no comprarte una bici de ruedas de 29 o te interesa más quedarte en la medida de 27.5. No falta tampoco nuestra opinión sobre la bicis eléctricas y probamos la Stevens con motor Bosch y también el kit eBike75 que puedes montar en tu bici normal para convertirla en eléctrica por 970 euros.

 

En la revista hablamos de bicis, sí, pero también mucho de qué hacer con ellas. El mítico ‘Kapitan Pedales’ nos trae cinco rutas por España para descubrir nuevos paisajes, te desvelamos los 17 falsos mitos de la nutrición para ciclistas aficionados y te damos la técnica para saltar (¡nunca es tarde para aprender y va a mejorar tu habilidad para evitar caídas!).

 

Y hemos dejado para el final lo mejor: todo por sólo 1’95 euros. Y además con la “Guía de Compra de Bicis” de regalo, 32 páginas extra con los precios de las 2.500 mountain bikes que se venden en España. Consigue ahora Bicifácil en quioscos y puntos de venta habituales y en web de suscripciones de Motorpress Ibérica:  http://motorpress.suscripcionesrevistas.es/deportes/bicifacil

 

Número 1 de Bicifácil

 

Y atención que entre todos los que nos sigáis en Facebook el 1 de septiembre vamos a sortear el Casco Scott Supra que incorpora la nueva tecnología MIPS que evita las desaceleraciones bruscas de tu cerebro en impactos que generan rotación y así te protege de lesiones graves, ¡hazte fan ahora!

 

Promo casco Scott

 

 
       
 
 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life