Vista Online
 

TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL EDP MEDIO MARATÓN DE LA MUJER DE MADRID

El próximo 23 de octubre puedes hacer historia participando en el I EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid. Atrévete con el reto de los 21 km en el circuito más espectacular.

Recorrido EDP Medio Maratón Mujer Madrid

¡DESCUBRE EL CIRCUITO MÁS ESPECTACULAR!

 

Madrid no puede ofrecer más para las participantes en el EDP Medio Maratón de la Mujer: salida en el Paseo del Prado, se corre por toda la Castellana, se pasa por la Puerta de Alcalá, se sube la Gran Vía, se cruza la Puerta del Sol, corriendo por delante del Palacio Real hasta llegar a la meta situada en Matadero. ¡21 km de carrera turística por Madrid!

¡RECIBIRÁS DOS CAMISETAS!

 

Te vas a llevar dos camisetas en el I EDP Medio Maratón de la Mujer. En la Feria de la corredora al recoger el dorsal te daremos una camiseta técnica y en meta, cuando ya tengas tu medalla al cuello, recibirás una camiseta finisher. 

Camisetas Medio Maratón Mujer

Apúntate aquí con un descuento especial

Medalla Finisher

¡ESTA ES LA MEDALLA FINISHER QUE TE ESPERA!

 

Un gran reto como el EDP Medio Maratón se merece una medalla conmemorativa que esté a la altura. ¡Esta es la que te estará esperando en meta! Recuerda: el sufrimiento es temporal, la gloria es para siempre.

30% SI VIAJAS EN AVE A MADRIDA

 

El EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid 2016 y Renfe unen fuerzas para potenciar la participación tanto de corredoras y sus familiares como de aficionados en este novedoso evento deportivo que se desarrollará en la capital de España. Por eso, desde hoy ya puedes reservar tus billetes para acudir al primer medio maratón exclusivamente femenino que se desarrollará en España con un descuento del 30% sobre la tarifa habitual en los servicios de larga distancia y AVE. 

Descuento Renfe

 
Más información sobre la prueba en: www.edpmediomaratondelamujer.es

 

 

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica