Vista Online
 

¡Últimos días para apuntarte a la Carrera Bomberos de Madrid por solo 10 euros!

 

El domingo 5 de marzo todas nosotras podemos formar parte de los 4.000 corredores que se van a reunir en el centro de Madrid con motivo de la VI Carrera Bomberos Iberdrola de Madrid, evento que rinde homenaje a todos los Bomberos caídos en acto de servicio.

 

A modo de homenaje esta carrera guarda siempre un respetuoso minuto de silencio antes de la salida en memoria de todos los Bomberos caídos en acto de servicio. Con salida en la Puerta del Sol, el recorrido sigue por la Gran Vía hasta enlazar con Alcalá y llegar a la Plaza de Cibeles. Desde allí la ligera subida durante varios kilómetros por el Paseo de Recoletos y el Paseo de la Castellana, con giro de bajada en la Plaza de Cuzco y meta en el Paseo de Recoletos, muy cerca ya de la Plaza de Cibeles.

 

Las inscripciones ya están abiertas en: 

http://www.ticketsport.es/evento/vi-carrera-bomberos-de-madrid  

 

y hasta el viernes 3 de marzo de 2017 a las 12 horas.

¡Aprovéchate de los precios especiales!

 

- 10€ hasta el miércoles 1 de febrero.

 

- 12€ desde el jueves 2 de febrero hasta el viernes 3 de marzo.

 

Además este año puedes colaborar si quieres con el Albergue San Juan de Dios, cuyo centro de Atención Social a personas sin hogar y en situación de exclusión social. Al realizar tu inscripción podrás hacer una donación que será entregada el día de la prueba a los Hermanos de San Juan de Dios, entidad colaboradora desde hace muchos años con los Bomberos de Madrid a través de distintas actividades en el Hospital San Rafael.

 

Carrera Bomberos de Madrid 2017

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica