Vista online
 

 

¿Acostumbras a acariciar a tu caballo? Si alguna vez lo has hecho, habrás observado lo placentero que para él resulta. Pero ¿alguna vez te has parado a preguntarte dónde y cómo le gusta a él que le acaricies? Estos detalles suelen pasar desapercibidos en nuestra relación cotidiana con nuestros caballos y sin embargo, pueden resultar de gran ayuda para que dicha relación sea plenamente satisfactoria.

 

En Ecuestre queremos ayudar a todos los aficionados a mejorar sus conocimientos sobre el caballo, sobre sus gustos y sus necesidades. En definitiva, a formarse para darle al caballo el bienestar que como buenos aficionados deseamos para él. Por eso, desde el pasado año hemos creado CABALLO SANO, una publicación dedicada exclusivamente a todas esas facetas que debemos manejar con eficiencia para tener un caballo saludable y feliz: alimentación, manejo, cuidados… Temas esenciales, analizados y desarrollados por expertos, que sin duda son de gran utilidad para cualquier propietario y jinete.

 

El Nº4 de CABALLO SANO ya está a la venta. Lo puedes adquirir en quioscos y también en la tienda online de Motorpress Ibérica, incluso en edición digital. Los riesgos de las ataduras peligrosas, la alimentación de la yegua en gestación, cómo se hace un chequeo corporal, el trabajo de los fisios, el diagnóstico del dorso, cómo detectar la existencia de dolencias cardíacas, cómo tratar la conjuntivitis…, son algunos de los temas de CABALLO SANO número 4.

 

¡No te lo pierdas!

 

 Caballo Sano número 4

 

Más información en nuestra web www.ecuestre.es y en Redes Sociales.

 

 
 
 
 
Política de privacidad Darse de baja Ecuestre