Vista online
 

 

Revista Ecuestre despide el año 2016 con un regalo especial para sus lectores más fieles, quienes junto al número 406 de diciembre recibirán el suplemento CABALLO SANO, un compendio de artículos orientados al bienestar de tu amigo equino. Alimentación, cuidados, manejo, veterinaria…, todo aquello que debes saber para que tu caballo viva sano y feliz, lo podrás encontrar en esta tercera edición de Caballo Sano junto al número que cierra la temporada 2016 de Ecuestre.

 

Llévatelo a casa y disfruta en diciembre leyendo temas que te ayudarán a cuidar mejor a tu caballo: te damos 15 ideas para hacerle más divertida la vida en el box y su entrenamiento, te presentamos un manual de mímica para que aprendas a interpretar sus gestos, te explicamos cómo debes aplicar el cinchuelo para usarlo sin dañarle o te facilitamos cinco pautas alimenticias que debes seguir si tu caballo hace deporte de competición.

 

Estos temas y muchos más los encontrarás en Caballo Sano Nº3, un especial de 84 páginas que acompaña al número 406 de Ecuestre ya a la venta en quioscos y en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica.

 

Ecuestre número 406 + Caballo Sano número 3

 

Más información en nuestra web www.ecuestre.es y en Redes Sociales.

 

 
 
 
 
Política de privacidad Darse de baja Ecuestre