Vista Online
 

Abiertas las inscripciones de la Carrera Proniño 2016

 

Domingo 2 de octubre. 9.00h.

 

La séptima edición de la Carrera Proniño está en marcha con una novedad significativa respecto a años anteriores, ya que la fecha de celebración pasa a octubre, mes en el que se celebró por primera vez la prueba en el año 2010.

 

Por lo demás mantiene su filosofía, ayudar en la lucha por erradicar el trabajo infantil que actualmente sufren millones de niños en países de Latinoamérica,  gracias a la donación íntegra de lo recaudado con las inscripciones al programa Proniño de Fundación Telefónica, y las distancias sobre las que se celebra la carrera, 10 y 3 km más una serie de carreras infantiles para los más pequeños, los auténticos protagonistas de la prueba.

 

La carrera tendrá lugar en la avenida Ronda de la Comunicación, en la sede central de Telefónica en Madrid. Dará comienzo a las 9 de la mañana con la prueba de 10 km, seguida de la carrera de 3 km y por último las carreras infantiles. Además durante toda la mañana se realizarán una serie de actividades infantiles con hinchables y actuaciones en el escenario.

 

Las inscripciones ya se pueden realizar en la web oficial de la carrera:  

www.carrerapronino.com

 

Tienen un coste de 8 euros (10 km) y 4 euros (3 km) siendo gratuitas las inscripciones para las carreras infantiles.

 

También a partir del 29 de julio podremos hacer nuestra inscripción en los centros de El Corte Inglés de Madrid de Castellana, Preciados, Goya, Sanchinarro y Convenience Store de Distrito Telefónica. 

 

Apúntate y corre con algunos de los mejores atletas de nuestro país como Chema Martínez, ganador de todas las ediciones disputadas hasta la fecha, o los campeones del mundo de maratón Abel Antón y Martín Fiz, fieles a la carrera y su causa solidaria.

 

¡Nos vemos en la Carrera Proniño!

 

 
 
Política de privacidad Darse de baja Carrera pronino   Motorpress Ibérica