Vista Online
 

Apúntate a la CARRERA DKV RUN BABY RUN en Faunia 

 
 

¡Prepárate para hacer deporte en familia!

 

DKV Run Baby Run es una carrera familiar no competitiva en la que podemos disfrutar de 2 km para compartir con nuestros hijos. Es una prueba popular en la que los más pequeños de la casa, con o sin carrito, van a ser los protagonistas.

 

La carrera tiene un recorrido de 2 kilómetros de longitud que termina dando la vuelta por el interior del Faunia. Una vez finalizada la prueba, podréis continuar con la visita al parque temático de la naturaleza y disfrutaréis de una charla de alimentación saludable en la que descubriréis cuáles son las similitudes entre nuestra alimentación y la de los leones marinos que se encuentran en el parque.

 

Importante: la inscripción individual cuesta 14 € (con la entrada a Faunia incluida). Está limitada a 1.000 personas y es imprescindible que la familia incluya al pequeño de la casa. Para los menores de 3 años la inscripción al evento es gratuita.

 

Además con cada inscripción donaremos 1 euro a Aldeas Infantiles, colaborando así con su campaña para que todos los niños puedan tener un hogar. 

 

Aldeas Infantiles

 

 

Más información e inscripciones

http://www.sportlife.es/comunidad/eventos/articulo/nace-carrera-dkv-baby-run

 

Run Baby Run
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica