Vista Online
 

¡Arranca la Carrera de la Mujer 2016!

 

Hoy se han abierto las inscripciones para la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Gijón que tendrá lugar el próximo 19 de junio. Como sabéis las inscripciones vuelan por lo que hemos querido avisar antes que a nadie a aquellas que en años anteriores ya habéis formado parte de la marea rosa. Ya puedes apuntarte en www.carreradelamujer.com/gijon y en www.oysho.com.

 

Como novedad este año la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana suma nuevas causas solidarias. Se mantiene toda la aportación a la Asociación Española Contra el Cáncer de 100.000 euros y también las becas para jóvenes investigadores frente al cáncer que lanzamos el año pasado y que en 2016 tiene una segunda generación de estudiantes.

 

Al apuntarte podrás colaborar en lucha contra la mutilación genital femenina, con un proyecto de investigación de deporte y cáncer de mama de Geicam y con la lucha contra la violencia de genero. Cada uno de estos proyectos recibe 5000 euros de la organización y al hacer tu inscripción podrás voluntariamente colaborar con la que elijas (o con todas si así lo decides) con 1, 3 ó 5 euros.

 

Además, en la prueba de Gijón, tenemos un proyecto muy especial para el que os pedimos especialmente vuestra colaboración. Queremos ayudar a Rosa Fernández, la primera asturiana que subió el Everest, una superviviente del cáncer de mama que es la segunda mujer española que más montañas de 8000 metros ha subido, a conquistar en esta ocasión el K2. Ya sabemos que en estos momentos en el deporte y en el mundo de la mujer conseguir patrocinios es casi misión imposible pero entre todas podemos contribuir a llevar a Rosa a la cima. Para ayudarla, al hacer tu inscripción, debes responder si a la pregunta de ¿Quieres colaborar a las causas solidarias que apoya la Carrera de la Mujer?, y a continuación seleccionar la opción de Rosa y apoyarla con 1, 3 ó 5 euros según tus posibilidades y deseo. Aquí podéis conocer más de su Rosa y su reto: 

www.carreradelamujer.com/gijon/articulo/rosa-gijon

 

¡Nos vemos en Gijón en próximo 19 de junio!

 

Carrera de la Mujer Gijón 2016

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica