Vista Online
 

 

 

¡APÚNTATE A LA CARRERA PROFUTURO DE MADRID!

 

 

Cambia la fecha (hemos dejado el verano para poder disfrutar más de la prueba) y también el nombre, pero lo que no cambia es el objetivo: dedicar nuestro esfuerzo a conseguir una educación mejor para aquellos niños que no tienen las mismas oportunidades que tienen nuestros hijos.

 

La Carrera Proniño se convierte en la nueva Carrera Profuturo que llega a las Tablas, a Madrid, el próximo 9 de octubre. Tiene dos distancias a elegir: 10 y 3 km, y al finalizar la prueba de adultos se celebrarán carreras infantiles gratuitas. La salida y llegada está situada en el Distrito Telefónica (Las Tablas). Los precios de inscripción  son 8 euros (carrera de 10 km) y 4 euros (la prueba de 3 km). El importe íntegro de la inscripción se destina al proyecto ProFuturo, que tiene como objetivo la educación y formación de niños, jóvenes y personas pertenecientes a los sectores más desfavorecidos para ayudar a la generación de igualdad de oportunidades, a través de la formación digital.

 

Entre los participantes están confirmados el doble campeón del mundo de maratón Abel Antón y el ganador del Maratón de Madrid y de la San Silvestre Vallecana Chema Martínez.

 

¡Reserva ya tu plaza en www.carrerafundacionprofuturo.com!

 

 

 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress IbĂ©rica