Vista Online
 

Comienza la temporada corriendo con 261 wm

 

Tú puedes.

 

Llega septiembre, con el nuevo mes empieza otra temporada. Un nuevo curso lleno de retos y desafíos que afrontar. Te proponemos demostrarte a ti misma que todo es posible, queremos invitarte a que compruebes cómo vas a ser capaz de superarte cada día y a demostrar al mundo que tu presencia cuenta.

 

El día 8 de octubre, es la carrera 261wm.  Una prueba femenina por el centro de Madrid, con salida y meta en la Plaza de Cibeles.  10km para homenajear a todas las mujeres que, como tú, con sus actos de superación personal han generado cambios y roto barreras. Un reto más entre los miles que las mujeres tenemos que afrontar en nuestro día a día.

 

Apúntate AQUÍ  y disfruta de una prueba dedicada a ti, a la superación personal y a todas y a cada una de las mujeres que han marcado nuestras vidas, guiado nuestros caminos y luchado con nosotras.

 

El que fuera el número del dorsal de la primera mujer que corrió un maratón de forma oficial, el 261, da nombre a nuestra prueba y convierte dichas cifras en un símbolo para representar valores como la superación, la autoestima, la colaboración y la igualdad.  Una prueba en la que demostrar que tú puedes, que no existen barreras y en la que no importa la distancia sino la meta.

 

Y no tengas miedo, en el 261wm nunca serás la última.  El proyecto Contigo Hasta la Meta, no va a permitir que tu retos y sueños se vean oscurecidos por una mala posición al cruzar la línea final. Un grupo de voluntarios ocupará esta posición en nuestro lugar. Nadie se merece, en ningún caso un último puesto. Lo importante es reunir el valor y las fuerzas para participar.

 

No lo dudes, tú puedes hacerlo.

 

261 wm

 

 
 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica