Vista Online
 

¡Descarga tus fotos y vídeos de la Carrera de la Mujer de Barcelona!

 

Estimada amiga,

 

Antes que nada queremos darte las gracias por formar parte ayer de esa maravillosa marea rosa de 31.000 mujeres en las calles de Barcelona. Esperamos que disfrutaras de tu participación en la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana.

 

Para que puedas tener el mejor recuerdo de lo vivido ayer, ya puedes disponer de tus fotos personalizadas gratuitas. Para poder descargártelas, entra en la web de 123acorrer del Banco Santander, sigue este enlace e introduce tu número de dorsal (números que se sitúan debajo del 016), se te creará un álbum con tus fotos personalizadas en tu página de Facebook: 

https://www.123acorrer.es/Carrera-de-la-mujer/fotos-carreras/carrera/carrera-mujer-barcelona-2017

 

Además en la web de la revista Sport Life tienes galerías de fotos con imágenes de la salida, ambiente durante la carrera y entregas de premios:

http://www.sportlife.es/noticias/articulo/barcelona-rosa-carrera-mujer-mejores-fotos?

 

Y como cada año ver gratuitamente el vídeo de tu entrada a meta. Para encontrarte sólo tienes que buscar tu tiempo de llegada a meta (están ordenados por cada minuto). 

https://www.corriendovoy.com/atletismo/carrera-de-la-mujer-barcelona-2017

 

También puedes descargarte ya tu diploma de recuerdo con el tiempo y el puesto que conseguiste ayer. Sólo tienes que entrar en la clasificación y al buscarte podrás descargarte el diploma gratuitamente.

http://www.carreradelamujer.com/barcelona/carreras/clasificaciones

Si no aparecieras en la clasificación o hubiera alguna anomalía en ella, por favor ponte en contacto con carreradelamujer@mpib.es

 

Y por último, desde Zurich te quieren dar algunos consejos esenciales para saber si pisas bien cuando corres. Tu pisada es de gran importancia al practicar este deporte. Descubre en este enlace si tu postura y técnica al correr es la correcta: https://www.zurich.es/es-es/blog/articles/2017/02/pisar-bien-al-correr 

 

Más información: www.carreradelamujer.com 

 

 
 
 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica