Vista Online
 

Medio Maratón de la Mujer y Carrera "Hay salida", ¡dos pruebas que no te puedes perder!

 

El 1 de junio termina el plazo para apuntarse al EDP Medio Maratón de la Mujer. Es, sin duda, un gran reto que llega el próximo 28 de octubre. ¡Con entrenamiento conseguir la medalla de finisher en los 21 km está a tu alcance!

 

Tienes hasta tres horas para completar un precioso recorrido con salida en el Paseo del Prado y que pasa por Cibeles, Puerta de Alcalá, Colón, el Santiago Bernabeu, la Gran Vía, la Puerta del Sol o el Palacio Real. ¡Y si 21 km te parece mucho puedes participar en la modalidad por parejas: haciendo 10’5 km cada una de vosotras! Hasta el 1 de junio puedes apuntarte por sólo 15 euros.

Toda la información e inscripciones en:

http://www.edpmediomaratondelamujer.es/

 

Otra cita importante para las que nos gusta el deporte y las causas solidarias, es la Carrera Hay salida a la violencia de género, que organiza por quinto año la revista Mía el próximo 10 de junio. Es un recorrido de 5 km que rodea el madrileño Parque del Retiro. La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana en la calle Alfonso XII. La prueba es para mayores de 14 años y la inscripción cuesta 10 euros. http://www.carrerahaysalida.es/

 

 
 
 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica