Vista online
 

 

Overend, Coloma y Hermida, tres probadores de lujo para e-BIKE

 

Estos tres mitos del mountain bike prueban para nosotros las últimas bicis de Specialized, Mondraker y Merida, en el número 3 de nuestro número Especial dedicado en exclusiva a las e-MTB.

 

En los kioscos, con una llamativa portada amarilla protagonizada por Carlos Coloma, está ahora mismo la última edición de e-BIKE, el Especial de BIKE dedicado a las e-MTB. Y este numero es muy especial, ya que para completarlo hemos tenido la gran oportunidad de reunir a tres colaboradores de lujo: Ned Overend, Carlos Coloma y Jose Antonio Hermida.

 

El bueno de Ned, el primer campeón del Mundo oficial de la historia del mountain bike, en el año 1990 en Durango (EEUU), ha seguido en la brecha todos estos años, ligado a Specialized, marca con la que consiguió ese mítico título, y hoy se ha vuelto un enamorado de las bicis eléctricas, disfrutando de las Turbo-Levo desde su aparición.

 

 

Así le pudimos ver, disfrutando como un niño en la prueba  de la Specialized Turbo Levo FSR Expert CE 6Fattie que probamos en e-BIKE con la colaboración del norteamericano, una bici trail/all mountain que ha conseguido este año recibir el galardón de Bici del año 2017 en la categoría de eléctricas.

 

Otro de los colaboradores ilustres para este número ha sido Carlos Coloma. El corredor de Primaflor-Mondraker-Rotor, medalla de bronce en los Juegos de Rio exprimió para nosotros la última realización de Mondraker, la flamante e-Crusher, una doble superpolivalente, muy integrada, en fibra de carbono y con las sólodas tecnologías Forward Geometry y Zero Suspension.

 

Carlos Coloma tuvo la oportunidad de experimentar las posibilidades de esta bici y disfrutar de sus capacidades, e incluso tuvo tiempo de protagonizar un divertido vídeo en la “máquina de la verdad”.

 

Por último, el mejor biker español de la historia, el grandísimo Jose Antonio Hermida, que este año ha dejado la competición en Copa del Mundo, sigue sin embargo en plena actividad en carreras por etapas y de larga distancia, y está, según sus palabras, disfrutando más que nunca de la bici.

 

Sigue ligado a Merida, y no ha podido dejar la oportunidad de probar una de las e-MTB que más está impactando, la eOne Sixty, una eléctrica muy equilibrada, en la que se siente la evolución tecnológica que se plasma en una conducción deliciosa.

 

El de Puigcerdà ya pudo exprimir a fondo esta bici en la eMTB Challenge de Lago di Garda, y por eso nos pudo trasmitir mucha información muy valiosa del comportamiento de esta bici para conseguir una completa prueba en e-BIKE.

 

No te pierdas el lujo de tener a tres Campeones del Mundo probando para ti las mejores e-MTB por sólo 2,95 €Y si prefieres leerlo en tu dispositivo movil, también puedes adquirir la versión digital al precio de 1,99 €

 

 

 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life