Vista Online
 

¡VAMOS A HACER HISTORIA! 

 

Esta semana vas a demostrar todo lo que te has esforzado para llegar hasta aquí. Correr el I EDP Medio Maratón de la Mujer es un reto que superarás con toda tu energía. Madrid te está esperando, y para que solo te preocupes de disfrutar de la carrera, EDP te reembolsa el importe de tu inscripción.

 

Para participar en esta promoción exclusiva entra en www.edpmaratones.es y solicita el reembolso. Solo tienes que hacerte cliente de la compañía antes del 30 de octubre. Te sumarás a los más de 2 millones de personas que ya disfrutan de numerosas ventajas y promociones para runners, además de la mejor oferta de luz y gas del mercado.

 

Regalo 0 euros    

 

¡Escribe tu nombre en la historia!

 

EDP también estará presente en la Feria de la Corredora, que tendrá lugar el sábado 22 en el Pabellón Multiusos II de la Casa de Campo. Acércate al espacio de EDP, conoce su oferta de energía y personaliza tu camiseta de la carrera de forma gratuita.

 

Además, la compañía de luz y gas regalará, en la bolsa de la corredora, una cinta para el pelo para que disfrutes al máximo en la carrera.

 

EDP es la energía de las personas como tú, comprometida con la sostenibilidad, dinámica, cercana e innovadora. Súmate a la energía oficial del deporte.

 

Conoce todo lo que EDP tiene para ti

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica