Vista Online
 

¡Apúntate a los entrenamientos del EDP Medio Maratón de la Mujer en Madrid!

 

Queremos ayudarte a que llegues en la mejor forma posible el próximo 23 de octubre para la 1ª edición del EDP Medio Maratón de la Mujer. Para ello, y con la colaboración de Tigers Running Club, a partir del 10 de septiembre todos los sábados a las 10.15h haremos un entrenamiento oficial en el que además de mejorar tu forma física te enseñaremos distintos aspectos del running (técnica de carrera, estiramientos, abdominales específicos para corredoras, etc). Además, se hará un test para ver tu estado de forma y así poder adaptar mejor tu entrenamiento.

 

El punto de encuentro será en la sede de Tigers Running Club (Plaza del Niño Jesús nº5), junto al Parque del Retiro, donde dispondrás de una zona acondicionada con sofás para el pre y post entrenamiento, además de taquillas, vestuario y ducha.

 

Los entrenamientos son gratuitos, pero para mejorar el servicio y preparar los grupos por niveles te pedimos que hagas reserva previa:

 

http://www.ticketsport.es/evento/entrenamientos-medio-maraton-de-la-mujer-de-madrid 

 

EDP Medio Maratón de la Mujer Madrid

 

Además, si eres madre o abuela y no pudiste especificarlo en la inscripción, puedes enviar ahora un mail a info@mediomaratondelamujer.es indicando si estás en una de estas dos categorías (madre o abuela) y así optarás a entrar en las clasificaciones especiales de Madres y Abuelas del EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid 2016.

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica