Vista online
 

 

¡TE ESPERAMOS EL MIÉRCOLES EN EL PRIMER YOGARUN!

 

Gracias por apuntarte al primero evento Yoga Run que este miércoles a partir de las 19:00h vamos a organizar Solán de Cabras y la revista YogaFit con motivo del Día Internacional del Yoga.

 

Arrancaremos puntuales a las 19:00h en el Retiro Park donde Mercedes de la Rosa, del centro  Urban Yoga, uno de los más dinámicos de España, impartirá una sesión de 45 minutos.

 

A continuación, repartidos en grupos por niveles saldremos a correr 40 minutos por el Parque del Retiro en una sesión que va a dirigir Rodrigo Gavela, olímpico en maratón en Barcelona ’92 y uno de los entrenadores de corredores populares con más experiencia. Al terminar de correr dará una sesión de ejercicios de técnica de carrera y de prevención de lesiones.

 

Y para terminar, un cóctel con la firma de Joaquin Felipe, responsable de la cocina de Florida Retiro.

 

Para poder empezar a tiempo, os pedimos que lleguéis al restaurante Florida Park Retiro, dónde se va a desarrollar el evento, a las 18.45h. Allí os entregaremos el Welcome Pack que incluye la camiseta para realizar la actividad.

 

Importante, si no vais a acudir al evento por algún problema personal que os haya surgido, por favor enviarnos un correo a hcalleja@mpib.es para tener constancia de vuestra ausencia.

 

Más información en www.yogarun.es

 

Yoga Run 2017

 

 

 
         
 
 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life