Vista Online
 

¡DESCARGA TUS FOTOS Y VÍDEOS DE LA CARRERA IBERDROLA BOMBEROS DE MADRID!

 

Ayer más de 4.000 corredores acudísteis puntuales a la cita en la Puerta del Sol, para el inicio de la V Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid. ¡Gracias una vez más por estar ahí!

 

Justo antes de la salida guardásteis un respetuoso minuto de silencio en memoria de todos los bomberos de Madrid caídos en acto de servicio. De hecho el lugar de la salida está situado a escasos metros de los desaparecidos “Almacenes Arias”, que en septiembre de 1987 sufrieron un colosal incendio que costó la vida a 10 bomberos del Cuerpo de Bomberos de Madrid, en la mayor tragedia de la historia para tan reconocido Cuerpo. 

 

Los primeros atletas en aparecer en meta fueron Chema Martínez, favorito ya a priori en la prueba, con poco más de 31 minutos, seguido por Jaouad El Bissis y Jorge Belinchón, que cerraron el podio masculino. En categoría femenina, tras una ajustada lucha, el triunfo fue para Tamara Sanfabio, siendo segunda la atleta y hermana de la primera, Amaya Sanfabio y completando el podio Rosaura Casado.

 

Para tener un recuerdo de esta quinta edición de la Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid, en la web de Sport Life podéis ver una completa galería de imágenes que os podéis descargar completamente gratis:  

http://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/carrera-bomberos-iberdrola-madrid-imagenes-descargate-fotos​

 

También están disponibles los vídeos de salida y llegada a la meta.

Puedes verlos, de forma completamente gratuita, poniendo el tiempo oficial que hiciste en la Carrera en este enlace: 

http://www.corriendovoy.com/atletismo/carrera-bomberos-madrid-iberdrola-2016?

 

 

Más información en www.carrerabomberosmadrid.es

 

Recuerda que el evento fue seguido en Redes Sociales a través del hashtag #madridONfire

 

 

Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica