Vista Online
 

Miles de fotos gratis de la Carrera Liberty Seguros

 
 

Más de 11.000 participantes, 9.000 de ellos en la carrera de 10 km y 2.000 en las carreras infantiles, habéis llenado de pasión por el deporte y de espíritu solidario las calles de Madrid en la octava edición de la Carrera Liberty Seguros “Una meta para todos”. Desde Sport Life, como revista oficial,  queremos daros las gracias a todos los que os pusisteis la camiseta de la Carrera Liberty para hacer estos 10 km a favor de la integración y por el objetivo de lograr un deporte y una vida sin barreras.

 

Toda la mañana, tanto la Carrera Liberty de 10 km como de la Carrera de la Superación, en la que vivimos los momentos más emocionantes de la mañana, y en las carreras infantiles, fue una verdadera fiesta de la solidaridad a través del deporte en la que además tuvimos la suerte de tener a grandes del atletismo como Abel Antón, Martín Fiz y Reyes Estévez que se hicieron fotos con muchos de vosotros. A destacar la parte solidaria de la Carrera Liberty Seguros que gracias a las inscripciones ha recaudado  28.218 euros para el equipo paralímpico de promesas.

 

Para que tengáis el mejor recuerdo de la Carrera Liberty podéis descargaros GRATUITAMENTE MILES DE FOTOS de la Carrera a buena resolución. Aquí podéis buscaros. http://www.sportlife.es/galerias/portada

 

Además, ya está disponible también el SERVICIO GRATUITO DE VIDEO DE LLEGADA dónde podéis ver en vídeo vuestra llegada en los 10 km y ver la carrera de vuestros hijos. http://www.corriendovoy.com/atletismo/carrera-liberty-madrid-2015

 

Y si la Carrera Liberty Seguros de ayer os ha motivado para seguir entrenando, aquí tenéis PLANES DE ENTRENAMIENTO GRATUITOS para mejorar vuestra marca en los 10 kilómetros. 

http://www.sportlife.es/fitness/planes-entrenamiento/articulo/mejor-marca-10-km

 

Carrera Liberty Seguros 2015

 

 
   
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica