Vista Online
 

Consigue tus fotos, vídeo y diploma de la Carrera Liberty Seguros

 

Antes que nada queremos darte las gracias por unirte a la fiesta de la integración a través del deporte que vivimos ayer en las calles de Madrid. Tanto en la Carrera de 10 km como en las infantiles y especialmente en la Carrera de la Superación se consiguió crear realmente el espíritu del lema de este año en la Carrera Liberty: “No corras por mí; corre junto a mí”.

 

Para que tengas el mejor recuerdo de tu participación ayer en la Carrera Liberty, ya tienes disponible un novedoso servicio de fotos personalizadas gracias a un código que llevaba tu dorsal. Es completamente gratuito y ya puedes tener acceso en: http://www.carreraliberty.es/galeria-fotos

 

Igualmente de forma gratuita puedes ver tu vídeo de llegada a meta. Sólo tienes que buscarte de acuerdo a tu tiempo bruto de llegada: 

http://www.corriendovoy.com/atletismo/carrera-liberty-seguros-2017

 

También puedes obtener tu diploma personalizado con tu puesto en la X Carrera Liberty y tu tiempo bruto y neto. Puedes acceder a él buscándote en la clasificación con tu número dorsal:  

https://sportmaniacs.com/es/races/x-carrera-liberty-seguros/592a9181-b3c8-4c59-8732-7618ac1f232b/results#rankings

 

No queremos terminar sin volver a darte las gracias por haberte sumado con tu esfuerzo a la X Carrera Liberty. ¡Te esperamos en 2018!

 

Carrera Liberty 2017

 

Carrera Liberty 2017

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica