Vista Online
 

TRES MIL HÉROES BAJO LA LLUVIA EN LA MEDIA DE SANTANDER 

 

Pocas veces los corredores tienen que enfrentarse con unas condiciones metereológicas tan adversas como las que sufrieron ayer en Santander los 2.878 participantes inscritos en el Medio Maratón de Santander. Ya  esperando para la salida llovía de forma torrencial y en la parte final tuvieron que sufrir incluso una espectacular granizada. Pero eso no freno a los participantes ni el Medio Maratón, ni en los 5 km ni a los pequeños de las carreras infantiles.

 

El gran triunfador de la jornada fue el leonés Sergio Sánchez que se llevó la victoria de la Media Maratón con una marca de 01:04:54. El segundo y tercer lugar se lo han llevado el veterano Said Aitadi y Noureddine El Hachoumi con 01:07:28 y 01:08:48 respectivamente. La ganadora en la clasificación general absoluta femenina ha sido la nacida en Marruecos Kaoutar Boulaid con un tiempo de 01:13:47 seguida de Elena Loyo y la veterana Merche Palacios con 01:15:59 y 01:26:53 respectivamente.

 

En cuanto a la carrera de 5 kilómetros, en la categoría masculina el vencedor ha sido Sergio Santiago, con un tiempo de 00:17:18 y en la categoría femenina la ganadora ha sido Vanesa del Rio, con un tiempo de 00:21:15.

 

En la web de Sport Life podéis ver una completa galería de imágenes que os podéis descargar completamente gratis en buena resolución:  

http://www.sportlife.es/comunidad/eventos/articulo/tres-mil-corredores-bajo-lluvia-media-maraton-santander 

 

También están disponibles los vídeos de salida y llegada a la meta.

Puedes ver, de forma completamente gratuita, poniendo el tiempo bruto que hiciste en la Carrera en este enlace: 

http://www.corriendovoy.com/atletismo/medio-maraton-santander-2016

 

Fotos Media Maratón Santander

 
 
 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life