Vista Online
 

¡Miles de fotos y vídeos de la Carrera de la Mujer bajo la lluvia!

 

Estimada amiga,

 

Antes que nada 32.000 veces gracias a todas las que ayer os pusisteis la camiseta Oysho de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana pese a que la lluvia lo puso más difícil que nunca. Esperamos que disfrutarais la experiencia y tengáis la moral por las nubes para luchar por nuevos retos deportivos.

 

Para recordar los grandes momentos vividos ayer, podéis ver aquí el vídeo de vuestra entrada en meta (sólo tienes que buscarte en el minuto en el que cruzaste la línea de llegada):

http://www.corriendovoy.com/atletismo/carrera-de-la-mujer-madrid-2016

 

Además, tenemos más fotos que nunca. Por un lado tienes una completa galería en la que te puedes bajar totalmente gratis tu foto. ¡A ver si te encuentras entre todas las galerías que hemos creado!

http://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/carrera-mujer-madrid-2016-%C3%B1mas-fuerte-lluvia

 

Y, como novedad de este año, en la página de 123acorrer.es poniendo tu número dorsal podrás ver las fotos que os hicieron durante el recorrido que se suben a tu página de Facebook (debes darle acceso a tu perfil) desde la que las puedes bajar gratuitamente:

https://www.123acorrer.es/Running/fotos-carreras/carrera/mujer-madrid

 

Esperamos que el impulso de la Carrera de la Mujer te lleve a intentar nuevos retos. Y desde aquí queremos ayudarte regalándote el plan de entrenamientos detallado y con vídeos explicativos. Si ahora tu reto es hacer tu primera prueba de 10 km, aquí tienes libre acceso al plan:

http://www.sportlife.es/entrenamientos/de-la-carrera-de-la-mujer-al-10-k

 

Y si ya estás más avanzada en el Running y tu nuevo desafío es el medio maratón, aquí tienes el plan a seguir para vencer a los 21 km:

http://www.sportlife.es/entrenamientos/de-carrera-mujer-medio-maraton

 

No queremos terminar sin daros las gracias de nuevo por estar siempre con la Carrera de la Mujer diga lo que diga el hombre del tiempo. 

 

Carrera de la Mujer Madrid 2016

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica