Vista Online
 

¡GRACIAS por formar parte un año más de la Carrera de la Mujer!

 
 

Este domingo hemos terminado la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2015. Todos los que estamos detrás de la organización queremos dar las gracias a todas y cada una de las que os habéis puesto la camiseta rosa desde que arrancamos en abril en Valencia hasta las 8.000 que la habéis lucido el pasado domingo en Zaragoza.

 

Es una gran responsabilidad organizar un evento con tanta participación pero tiene la mejor recompensa con las caras de ilusión, emoción y satisfacción que vemos cuando cruzáis bajo el arco de meta. Queremos por supuesto dar las gracias a los miles de voluntarios que son claves en las 8 ciudades de que consta el circuito. También queremos pediros disculpas por los errores cometidos y especialmente a aquellas que quisieron participar y las plazas ya estaban agotadas (ya estamos estudiando cómo ampliarlas para 2016).

 

Entre todas hemos batido también otro récord este año, el de dinero donado a la AECC, y además hemos creado las Becas de Investigación de la Carrera de la Mujer cuyos beneficiarios nos visitaron en las carreras para contarnos su experiencia y daros las gracias personalmente por la oportunidad que la marea rosa les ha dado para dar sus primeros pasos en el laboratorio. Ha sido mucho pero no suficiente y ya estamos pensando en nuevas ideas para seguir luchando frente al cáncer el año que viene. 

 

Igualmente hemos visto cumplido el otro gran objetivo de la Carrera de la Mujer: un año más hemos tenido muchas chicas que debutan en una carrera popular y esperamos que os hayáis enganchado y ahora el deporte forme ya para siempre parte de vuestro estilo de vida.

 

¡Os vamos a echar de menos hasta volvernos a ver en Valencia en abril! ¡Gracias por formar parte de la marea rosa!

 

Para recordar los grandes momentos que hemos vivido, hemos agrupado aquí las más de 50.000 fotos que hemos hecho este año en las carreras y que aquí tenéis, ordenadas por ciudades, para que podéis descargaros la vuestra en buena resolución gratuitamente:

 

A CORUÑAhttp://www.sportlife.es/galerias/carrera-mujer-a-coruna-2015#imagegallery-5042-56002f3ea8b54.jpg

 

BARCELONAhttp://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/carrera-mujer-barcelona-2015

 

GIJÓNhttp://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/miles-fotos-gratis-carrera-mujer-gijon

 

MADRIDhttp://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/miles-fotos-carrera-mujer-madrid-2015

 

SEVILLAhttp://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/carrera-mujer-sevilla-2015

 

VALENCIAhttp://www.sportlife.es/galerias/carrera-mujer-valencia-2015

 

VITORIAhttp://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/carrera-mujer-vitoria-imagenes

 

ZARAGOZAhttp://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/carrera-mujer-zaragoza-2015

 

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica