Vista Online
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE CARRERA IBERDROLA BOMBEROS DE MADRID

 
Domingo 13 de marzo de 2016, 9:30h Puerta del Sol.
 

Estimado amig@:

 

Lo primero de todo agradecerte tu participación en nuestra carrera. Esperamos que disfrutes de los 10km de la Carrera Bomberos - Iberdrola y puedas cumplir todos tus objetivos deportivos en una prueba que ya es un clásico en el calendario madrileño.

 

  • SALIDA/META. Recordarte que la Salida de la prueba es a las 09:30h. La Salida de la prueba es en la Puerta del Sol esquina con la C/ Preciados, y la meta en el Paseo de Recoletos entre las plazas de Colón y Cibeles). En la zona de salida encontrarás sanitarios portátiles, carpa de incidencias y las furgonetas del ropero, así como la salida establecida por cajones de marca en meta orientativos y liebres con globos de 40, 45, 50 y 55 minutos.

 

  • RECOGIDA DE DORSALES-CHIP Y CAMISETA CONMEMORATIVA. Como en la edición de 2015 tendrás que recoger tu dorsal-chip y tu camiseta conmemorativa en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de la C/ Raimundo Fdez. Villaverde el sábado 12 de marzo de 10 a 20:30h. Para hacerlo has de presentar el PDF de la inscripción de internet. En caso de no tenerlo, podrás recogerlo con tu DNI o fotocopia. Si quieres retirar el dorsal-chip y la camiseta de algún amigo/familiar/compañero, recuerda que podrás hacerlo con la fotocopia del DNI de éstos o el PDF de la inscripción por internet.

 

  • ROPERO. Habrá servicio de ropero en Salida con traslado de las mochilas a Meta. Llega a la Salida con el tiempo suficiente y así podrás utilizarlo. Recuerda que éste se trasladará desde la zona de Salida (Puerta del Sol) a la zona de Meta (Paseo de Recoletos / C/ Almirante), antes de las 09:00h. (1/2 hora antes de la salida). Después de las 09:00h. no podrás utilizar el servicio de ropero.

 

¡¡Nos vemos el domingo 13 en la Carrera Bomberos Iberdrola de Madrid!!

 

Más información en www.carrerabomberosmadrid.es

 

Sigue el evento en Redes Sociales a través del hashtag #madridONfire

 

 

 
Carrera Iberdrola Bomberos de Madrid
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica