Vista Online
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE Carrera de la Mujer de Valencia

 

El domingo a las 9 de la mañana volveremos a correr con nuestras camisetas rosas por las calles de Valencia. El viernes 7 y el sábado 8 de abril estaremos en la Feria Sport Woman de la Feria de Valencia (Avinguda de les Fires, Pabellón 6BIS) entregando los dorsales-chip, las camisetas oficiales Oysho y la bolsa de la corredora. Os recordamos que el horario será de 10.00 a 20:00 horas y que el parking será gratuito enseñando el dorsal a la salida.

 

Aquí os damos varios consejos:

 

1. Has de acudir con tu resguardo de inscripción que te fue entregado en la tienda Oysho o con el PDF de confirmación de tu inscripción por internet. Si no tienes ninguno de estos documentos puedes recoger tu dorsal con el DNI o fotocopia del mismo, o el comprobante de inscripción en el teléfono móvil. Aconsejamos ir a recoger el dorsal a partir del mediodía (a primera hora se forman grandes colas).

 

2. Si vas a recoger el dorsal de otra persona, debes llevar o una copia del DNI o su comprobante de la inscripción de Oysho (es válido hacerlo de forma digital como puede ser a través del móvil).

 

3. En el caso de ir a recoger más de un dorsal-chip, camiseta y bolsa de la corredora, queremos informarte que el peso de cada bolsa es de unos 2,5kg. aproximadamente. Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal-chip.

 

4. Acude a la zona de salida de la Av. Del Port con tiempo suficiente para poder colocarte en la salida en los cajones correspondientes a la marca que vas a realizar. Recuerda que el ropero de la carrera está situado en la zona de meta (Passeig de Neptú Explanada del Paseo Marítimo adyacente al Hotel Las Arenas y la escultura del actor Ferrandis). Puedes aparcar gratuitamente en la explanada de Adif, en la parte de atrás de la salida entrando por la Avda. Ingeniero Manuel Soto. Si quieres ver el recorrido en detalle, haz click AQUÍ.

 

5. Y si quieres preparar la carrera con tiempo, en ESTE ENLACE puedes descargar la revista con información y consejos que en la Feria os entregaremos en papel.

 

Y no olvides reservar tu plaza para las actividades que vamos a hacer en la Feria de la Corredora. Tienes clases de suelo pélvico, estiramientos, sesiones de zumba y el gran fin del Superfitness con inscripción 100% solidaria para la investigación en cáncer de mama (será el sábado de 5 a 8 de la tarde con Body Combat, Body Attack y Body Balance). 

Puedes ver todo el programa en www.feriasportwoman.es y hacer tu reserva en http://www.ticketsport.es/evento/actividades-feria-sport-woman-valencia

 

 
 
 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica