Vista Online
 

Información importante Carrera Liberty Seguros

Domingo 28 de mayo, 9:00h

 

 

El domingo a las 9 de la mañana arrancará la 10ª edición de la Carrera Liberty Seguros. El viernes 26 y el sábado 27 de mayo estaremos en la Estación de Cercanías de Nuevos Ministerios (acceso norte, entreplanta en el Paseo de la Castellana esquina con Raimundo Fernández Villaverde) en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00h. Allí entregaremos los dorsales-chip, las camisetas oficiales Mizuno y la bolsa del corredor. 

   

Aquí os damos varios consejos:

 

1-Has de acudir con tu resguardo de inscripción (el PDF de confirmación de tu inscripción por internet) o el DNI. Si no tienes ninguno de estos documentos puedes recoger tu dorsal con el comprobante de inscripción en el teléfono móvil. Te  aconsejamos ir a recoger el dorsal-chip a partir de las 13h, ya que en la apertura se suelen formar largas colas. En el punto 8 del reglamento tienes más información sobre cómo ir a la Feria del Corredor.  

http://www.carreraliberty.es/reglamento

 

2-Recuerda que si has inscrito a algún niño para las carreras infantiles, tendrás que recoger su dorsal en la Feria del Corredor de la Estación de Cercanías de Nuevos Ministerios el viernes o el sábado de 10 a 20 horas y el domingo su camiseta conmemorativa Mizuno en la Plaza de Felipe II de 09:30 a 13:00 horas, previa presentación del dorsal. Aprovechamos para recordarte que estas carreras serán a partir de las 11:00 horas y comenzarán con los “superchupetines” (niños y niñas de 0 a 3 años), siguiendo con el resto de edades hasta los cadetes, siendo todas ellas no competitivas.

 

3-El DOMINGO acude a la zona de salida con tiempo suficiente y preferiblemente en transporte público. Aquí tienes más Info de la zona de salida-meta: http://www.carreraliberty.es/como-llegar

Aunque la salida es a las 09.00h, os recomendamos llegar al menos 45 minutos antes a la zona de salida para poder utilizar de forma más cómoda el ropero (situado en la Plaza de Felipe II), así como los baños portátiles.

 

4-Importante: Intenta colocarte en la salida de acuerdo al ritmo al que vas a hacer la carrera. Verás una señalítica lateral en la zona de salida de 5 en 5 minutos según tu tiempo en meta. Además la organización tendrá unas liebres con una bandelora en los ritmos de 40, 45, 50 y 55 minutos para llevar el ritmo de la carrera en esos tiempos.

 

Carrera Liberty 2017

 

Carrera Liberty 2017

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica