Vista Online
 

INFORMACIÓN IMPORTANTE Carrera de la Mujer de Vitoria

 

El domingo a las 11 de la mañana arrancará la 10ª edición de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Vitoria-Gasteiz.

 

El viernes 9 y el sábado 10 de junio estaremos en Sport Woman, la feria de la Carrera de la Mujer que estará abierta en Iradier Arena en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h. Allí entregaremos los dorsales-chip, las camisetas oficiales Oysho de la marea rosa y la bolsa de la corredora con regalos.

 

Aquí os damos varios consejos:

 

1. Has de acudir con tu resguardo de inscripción que te fue entregado en la tienda Oysho o con el PDF de confirmación de tu inscripción por internet. Si no tienes ninguno de estos documentos puedes recoger tu dorsal con el DNI o fotocopia del mismo, o el comprobante de inscripción en el teléfono móvil. Aconsejamos ir a recoger el dorsal a partir del mediodía, después de las 13h (a primera hora se forman grandes colas).

 

2. Si vas a recoger el dorsal de otra persona, debes llevar o una copia del DNI o su comprobante de la inscripción de Oysho (es válido hacerlo de forma digital como puede ser a través del móvil).

 

3. En el caso de ir a recoger más de un dorsal-chip, camiseta y bolsa de la corredora, queremos informarte que el peso de cada bolsa es de unos 2,5kg. aproximadamente. Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal-chip.

 

4. El DOMINGO acude a la zona de salida (parking de Mendizabala) con tiempo suficiente. Aunque la salida es a las 11.00h de la mañana, os recomendamos llegar al menos cuarenta y cinco minutos antes a la zona de salida.

 

5. Importante: colocaros en la salida de acuerdo al ritmo al que vais a hacer la carrera. Si vais a hacerla caminando, por favor situaros en la zona trasera. De esa manera, todas podréis disfrutar más de los 6 km del recorrido.

Al terminar el recorrido, la fiesta sigue ya que tendremos un festival de Fitness de 45 minutos.

 

5. Si quieres preparar la carrera con tiempo, en ESTE ENLACE puedes descargar la revista con información y consejos que en la Feria os entregaremos en papel.

 

6. Para revivir tus mejores momentos de la carrera tienes el servicio gratuito de fotografías que pone a tu disposición Banco Santander. Para que las cámaras puedan captar el código de tu dorsal, es muy importante que este situado en la parte frontal de tu camiseta. Una vez finalizado el evento podrás descargarte tus fotos en  la web  www.123acorrer.es. Además, los días de feria podrás hacerte tu primera instantánea en el podio del Santander y posar como una autentica ganadora. 

 

7. Y por último Zurich te da las 5 razones esenciales por las que debes correr la Carrera de la Mujer en Vitoria-Gasteiz, ciudad que se ha convertido en un gran escenario para el running. Así que echa un vistazo aquí y anímate a participar en la marea rosa: http://bit.ly/5RazonesCorrerEnVitoria. Además, si quieres conocer todos los detalles sobre la Carrera de la Mujer 2017, descúbrelo aquíhttp://ow.ly/DBFL30blU05.

 

Para resolver cualquier duda podéis entrar en nuestra web www.carreradelamujer.com y en el Facebook de la Carrera de la Mujer:

http://www.facebook.com/carreradelamujer/?fref=ts

 

 
 
 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica