Vista Online
 

Nace el Medio Maratón de la Mujer de Madrid... ¡Reserva ya tu plaza!

 

Hace 13 años que iniciamos el proyecto de la Carrera de la Mujer con el objetivo de crear una puerta abierta al deporte y a la vida sana a cuántas más mujeres mejor. Nunca pudimos imaginar con tener hoy más de 135.000 mujeres participando en las 8 ciudades. Y ahora ha llegado el momento de dar el siguiente paso.

 

Hemos estado soñando mucho tiempo con el anuncio que vamos a hacer hoy: el próximo 23 de octubre nace el Medio Maratón de la Mujer. Ahora el reto es correr 21 km por todo el centro de Madrid. El espectacular recorrido arranca en el Paseo del Prado, atravesando las principales arterias de la capital española como la Castellana, pasando por la Puerta de Alcalá, Sol, Bailén o la Ronda de Toledo, hasta llegar a la espectacular meta que se situará en el Paseo de la Chopera (Matadero), en la zona de Madrid Río.

 

Te avisamos con 4 meses de adelanto para que tengas tiempo de entrenarlo, aunque, y esto es importante, igual que todas estamos preparadas para hacer la Carrera de la Mujer, para lanzarse a por el reto del Medio Maratón hay que tener ya un estado físico inicial mínimo (al menos haber corrido varias pruebas de 10 km). Aquí tienes un plan de entrenamiento para conseguir y disfrutar de tu primer medio maratón: 

http://www.sportlife.es/entrenamientos/de-carrera-mujer-medio-maraton 

 

La inscripción para el Medio Maratón de la Mujer de Madrid ya está abierta con un precio de lanzamiento de 21 €. El límite máximo de participantes es de 5.000 mujeres por lo que os recomendamos que reservéis cuanto antes vuestra plaza y no quedaros sin la oportunidad de hacer historia participando en la primera edición del Medio Maratón de la Mujer.

 

Podéis ver el recorrido en detalle, el reglamento y apuntaros en:

www.mediomaratondelamujer.es

 

Medio Maratón de la Mujer

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica