Vista Online
 

Medio Maratón de Santander 2017

Información para corredores del MEDIO MARATÓN y 5K de SANTANDER

 

Este domingo 23 de abril a las 9.30h llega una nueva edición del Medio Maratón de Santander que cumple ya su quinto aniversario.

 

La recogida de dorsales será el sábado de 10:00 a 14:00hs y de 16:00 a 20:00 hs en el parque de Pereda.

 

La Organización pone a disposición de los participantes en el Medio Maratón de Santander los siguientes servicios (de carácter gratuito):

 

ROPERO. Instalado en las inmediaciones de la salida, en el Parque de Pereda, en un horario de 8:30 a 9:15h. La organización no se hace responsable de los objetos de valor depositados.

 

DUCHAS. Aquellos corredores que quieran ducharse a la finalización de la prueba podrán hacerlo en el Pabellón Numancia (c/ Magallanes, 45).

 

AVITUALLAMIENTO. Existirán avituallamientos (líquidos) aproximadamente en los kilómetros 5, 10 y 15 del recorrido, así como en la zona de meta.

 

SERVICIO GRATUITO DE FOTOGRAFÍAS. Podrás revivir tus mejores momentos de la carrera gracias al servicio de fotografías que pone a tu disposición Banco Santander. Para que las cámaras puedan captar el código de tu dorsal, es muy importante que este situado en la parte frontal de tu camiseta. Una vez finalizado el evento podrás descargarte tus fotos en  la web: www.123acorrer.es

 

VÍDEO DE LLEGADA A META. La Organización publicará, el día siguiente a la celebración de la prueba en la web oficial del evento, diferentes vídeos de la llegada a meta de los corredores.

 

DIPLOMA OFICIAL. A partir del lunes siguiente a la celebración de la prueba los corredores se podrán descargar desde la web oficial -apartado de clasificaciones- el diploma acreditativo del tiempo realizado.

 

 

Más información: www.mediomaratonsantander.es 

 

 

 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica