Vista Online
 

Información sobre la Carrera ProFuturo

 
 

¡Aún estás a tiempo de participar en la Carrera Profuturo! El viernes 7 y el sábado 8 de octubre estaremos en la Feria del Corredor en la Planta 6 de El Corte Inglés situado en la Calle Preciados, 3 entregando los dorsales, las camisetas y la bolsa del corredor de la carrera. Si aún no te has inscrito, podrás hacerlo en la misma feria al igual que aquellos menores que quieran participar en las Carreras Infantiles.

 

Os recordamos que el horario será de 10.00 a 20.00 horas. Para la retirada del dorsal… 

  1. Has de acudir con tu resguardo de inscripción que te fue entregado en el punto de venta de El Corte Inglés o con el PDF de confirmación de tu inscripción por internet. Si no tienes ninguno de estos documentos puedes recoger tu dorsal con el DNI o fotocopia del mismo. 
  2. Si vas a recoger el dorsal de otra persona, debes llevar o una copia del DNI o su comprobante de la inscripción de El Corte Inglés (es válido hacerlo de forma digital como puede ser a través del móvil). 

Detalles a recordar para el domingo 9 de octubre:

- Muy importante acceder pronto a la zona de salida, NUNCA después de las 08:45 horas.

- ROPERO. Intenta dejar tus pertenencias antes de las 08:30h. El ropero estará situado muy cerca de la línea de salida, en la misma Avda. Ronda de la Comunicación.

 

- LÍNEA DE META. Al entrar en la meta no te pares y continúa andando unos 100 metros hasta recoger el avituallamiento. Si te paras nada más pasar el arco de meta se puede producir un tapón y además necesitamos que los equipos sanitarios puedan ver de forma sencilla la entrada de las corredoras, por si alguna entra con algún problema físico.

- DORSAL-CHIP. Este año vuelves a llevar el chip en el dorsal incluido. No lo despegues de él y no lo dobles. Además no hay que devolverlo al pasar la línea de meta ni enviarlo a la organización.

- ¿CÓMO LLEGAR A LA SALIDA? En caso de acudir en transporte público te aconsejamos el Metro (línea 10) y bájate en la parada RONDA DE LA COMUNICACIÓN. Encontrarás la línea de salida, a escasos metros. 

 

Carrera ProFuturo 2016

 

 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica