Vista Online
 

Información importante EDP Medio Maratón de la Mujer por relevos

 

El domingo 29 de Octubre a las 8:30h se dará la salida a la segunda edición del EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid, y a la primera edición de esta carrera por relevos.

 

Las participantes de esta carrera por relevos debéis recoger el dorsal en IFEMA (Pabellón 2) en la zona habilitada para la recogida de dorsales de la carrera de relevos el sábado 28 de octubre de 10.00 a 20.00h.

 

Al recoger el dorsal se os dará una banda a cada equipo con la que tenéis que correr. La primera relevista saldrá de la salida situada en el Paseo del Prado y le hará entrega a la otra relevista en la zona habilitada para el cambio de relevo, que estará situada unos metros después de pasar el kilómetro 10 de la carrera, entre el Santiago Bernabéu y el scalextric de Raimundo Fernández Villaverde. En el plano adjunto podéis ver el punto exacto de la zona de cambio de relevo.

 

La segunda relevista deberá correr hasta llegar a la Meta situada en la explanada polifuncional de Madrid Río, al lado de la Casa del Reloj. La manera más fácil de llegar para las participantes en el primer relevo es en Metro, habiendo una línea directa desde Nuevos Ministerios a Legazpi que es dónde está situada la Meta.

 

En cada equipo llevaréis dos dorsales distintos:

  • La primera relevista correrá con un dorsal plateado acabado en A.
  • La segunda relevista correrá con un dorsal con el fondo dorado acabado en B.

La asignación de los relevos se ha hecho de forma aleatoria. Si no estáis conformes con el relevo que os ha tocado, lo podéis indicar en el mostrador de incidencias en la feria el sábado y se os cambiará sin problemas.

 

Importante: En cada equipo, la primera relevista debe correr con el dorsal plateado y al segunda con el dorado. Podéis ver adjunto el tipo de dorsal.

 

Habrá un servicio de guardarropa que llevará la mochila de cada participante que haga el primer relevo desde la zona de salida a la zona de cambio de relevo. La hora límite para dejar la mochila será las 8.15h. Lo mismo para las integrantes del segundo relevo, la hora límite en este caso serán las 8.45h. Habrá una furgoneta que llevará su mochila desde la zona de cambio de relevo a Meta. 

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica