Vista Online
 

Información de la Carrera de la Mujer de Sevilla

 

El domingo a las 10 de la mañana volveremos a correr con nuestras camisetas rosas por las calles de Sevilla. El viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre estaremos en la Feria Sport Woman de FIBES (Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1) entregando los dorsales-chip, las camisetas oficiales Oysho y la bolsa de la corredora. Os recordamos que el horario será: de 10.00 a 20.00 horas ininterrumpidamente.

 

Aquí os damos varios consejos:

 

1. Has de acudir con tu resguardo de inscripción que te fue entregado en la tienda OYSHO o con el PDF de confirmación de tu inscripción por internet. Si no tienes ninguno de estos documentos puedes recoger tu dorsal con el DNI o fotocopia del mismo, o el comprobante de inscripción en el teléfono móvil.

 

2. Si vas a recoger el dorsal de otra persona, debes llevar o una copia del DNI o su comprobante de la inscripción de OYSHO (es válido hacerlo de forma digital como puede ser a través del móvil).

 

3. En el caso de ir a recoger más de un dorsal-chip, camiseta y bolsa de la corredora, queremos informarte que el peso de cada bolsa es de unos 2,5kg. aproximadamente.

 

4. Si al hacer la inscripción compraste la camiseta de algodón de manga corta Oysho o el pantalón corto Oysho, recuerda que tendrás que recogerla en el stand de la Tienda de la Carrera de la Mujer. ¡No lo olvides!

 

5. Acude a la zona de salida, Calle Alfredo Kraus (junto al parking de la Feria de Abril y el Parque de los Príncipes), con tiempo suficiente para poder utilizar el servicio de ropero, baños y colocarte en la salida en los cajones correspondientes a la marca que vas a realizar. Recuerda que hemos modificado el recorrido, discurriendo toda la carrera por el Barrio de Los Remedios, para volver de nuevo al punto de partido por Virgen de Luján. Si quieres ver el recorrido en detalle, haz clic aquí.

 

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica