Vista Online
 

¡Abiertas las inscripciones para la Carrera de la Mujer de Barcelona!

 

Ya puedes apuntarte a la Carrera de la Mujer de Barcelona Central Lechera Asturiana que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre. Como sabéis las inscripciones se agotan rápido por lo que os recomendamos que os apuntéis lo antes posible para formar parte este año también de la marea rosa.

 

Ya puedes reservar tu plaza en http://www.carreradelamujer.com/barcelona y en www.oysho.com. Y a partir de este mismo miércoles también en las tiendas Oysho de Passeig de Gràcia, 67, Passeig de Gràcia, 13, Rambla Catalunya, 75, CC Illa Diagonal, 557, Pelai, 50, Pelai, 40 y CC La Maquinista.

 

Como novedad este año la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana suma nuevas causas solidarias. Se mantiene toda la aportación a la Asociación Española Contra el cáncer de 100.000 euros y también las becas para jóvenes investigadores frente al cancer que lanzamos el año pasado y que este año tendrá la segunda generación de estudiantes. A esto se suma la lucha contra la violencia de genero, el proyecto para frenar  la mutilación genital femenina en Africa y el proyecto EFiK del Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama que estudia el efecto del deporte en la recuperación de la enfermedad. Cada una de ellas recibe 5.000 euros de la organización y al hacer tu inscripción podrás voluntariamente colaborar con la que elijas (o con todas si así lo decides) con 1, 3 ó 5 euros.

 

Y si quieres entrenar para disfrutar más que nunca de la Carrera de la Mujer, aquí tienes gratis el plan para seguir en estas semanas y llegar más en forma que nunca a la prueba: 

http://www.sportlife.es/entrenamientos/termina-tu-primera-carrera-de-la-mujer

 

 

Carrera de la Mujer Barcelona

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica