Vista Online
 

INSTRUCCIONES para la RECOGIDA DE DORSALES y participación en DKV RUN BABY RUN 

 
 

¡Estamos ya en la semana de la celebración de DKV Run Baby Run! Este sábado nos vemos en Faunia para vivir esta gran fiesta para familias deportistas.

 

Por favor, TENER EN CUENTA ESTOS SIETE PUNTOS de cara a vuestra participación en el evento:

 

1) Recuerda que para acceder a FAUNIA cada miembro de la familia debe estar inscrito y poseer su dorsal y pulsera.  En el caso de no haberte inscrito al evento, podrás sacar tu entrada en las taquillas de Faunia con la tarifa habitual. 

 

2) No olvides llevar siempre contigo el dorsal y la pulsera. Será tu ticket de entrada a Faunia. 

 

3) Para los menores de 3 años, la participación es gratuita pero deben estar inscritos.

 

4) PUNTUALIDAD. Los accesos al parque se cierran a las 9:30 horas. Debes llegar al parking con tiempo, siempre antes de las 9.30h, ya que el personal de Faunia cerrará a partir de ese momento los accesos para el buen funcionamiento de la carrera. 

 

5) [NOVEDAD] RECOGIDA DE DORSAL. La recogida de dorsales tendrá lugar el viernes, 8 de abril de 15:00 a 21:00 en el Corte Inglés de Castellana, Planta de Deportes, situado en la calle Raimundo Fernández Villaverde, número 79. No olvides llevar el resguardo de inscripción, ni firmar la autorización que os facilitarán en la recogida de dorsales para que las televisiones puedan cubrir la carrera. 

 

6) El acceso y la validación de tickets de parking en Faunia se realizará siempre antes de las 12:00.

 

7) Disfruta de la actividad sobre leones marinos y alimentación infantil que será a las 12:00 en el Teatro Lago y cuando termine no te vayas… porque acto seguido no puedes perderte el sorteo para todos los participantes que será aproximadamente a las 12:30.

 

Para cualquier duda o consulta sobre la celebración del evento, puedes escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: eventos@mpib.es

 

Más información en la web del evento www.dkvrunbabyrun.es y en Redes Sociales siguiendo el hashtag #RunBabyRun

 

DKV Run Baby Run

 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica