Vista Online
 

¡Apúntate a la carrera de obstáculos Maori Race!

 

La prueba de obstáculos Maori Race pondrá en marcha su 3ª edición el próximo 5 de noviembre a partir de las 9:00h de la mañana. El circuito de 7K transcurre por zonas de tierra, agua, césped y asfalto por el Parque Fluvial del Besòs y las zonas adyacentes como el Parque de Can Zam o el Duet Sports Can Zam. A lo largo del circuito, los corredores deberán superar varios obstáculos como muros, monkey bars, escaladas en cuerda, puentes desequilibrados o cargas de peso.

 

La carrera dispondrá de servicios de guardarropa y ducha, así como avituallamientos sólidos y líquidos y obsequios para todos los participantes. Además, habrá diferentes sorpresas como el Photocall oficial de la carrera, DJs y calentamientos previos. 

 

Los participantes podrán recoger la calcomanía-dorsal personalizada, la camiseta oficial y la bolsa del corredor el sábado de 10h a 22h en el Centro Comercial de Montigalà de Badalona.

 

Las inscripciones están abiertas en maorirace.com y además, si sois 5 o más participantes, podéis escribir un mail a info@maorirace.com y os harán un descuento de 5 euros.

 

 

 

 
 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica