Vista Online
 

Miles de fotos gratis de la Carrera de la Mujer de Madrid

Después de casi dos días procesando fotos, ya tenemos completa la gran galería de imágenes de la Carrera de la Mujer. Nunca antes habíamos preparado tantas fotos en nuestro intento de que tengas un recuerdo de tu presencia en la marea rosa. Aquí podéis acceder a todas las galerías:

http://www.sportlife.es/noticias/articulo/carrera-mujer-madrid-2018-fotos

 

Además, hemos querido seleccionar las 100 mejores fotos del domingo para que puedas revivir los momentos más emocionantes:

http://www.sportlife.es/noticias/articulo/100-mejores-fotos-de-la-carrera-de-la-mujer-2018

 

Pero la Carrera de la Mujer no acaba aquí. Lo importante es seguir motivados para hacer deporte. ¿Te atreves ahora con una carrera de 10 km?

 

El 3 de junio tienes una carrera muy especial, la Carrera Liberty “Una meta para todos”, una prueba en la que se busca la integración a través del deporte (parte de la inscripción se dedica al equipo de Futuras Promesas Paralímpicas), con salida y llegada en la calle Goya, y pasando por todo el centro como la Puerta de Alcalá, Cibeles, Colón o el Santiago Bernabeu.

 

Una carrera que además puedes compartir con tus hijos (hay carreras de niños). Eso sí, sólo hay 10.000 dorsales disponibles y ya sólo quedan 3.500 libres. Aquí te damos más información y te contamos cómo apuntarte:

http://www.sportlife.es/Inicio/articulo/carrera-liberty-madrid-2018

 

 
 
 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica