Vista Online
 

El primer EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid llega el 23 de octubre

 

Nace el EDP Medio Maratón de la Mujer, una cita histórica que se celebrará en Madrid el 23 de octubre, y todavía estás a tiempo de inscribirte y formar parte de esta cita que nace como respuesta a la necesidad de seguir apoyando y potenciando el deporte femenino. Atletas profesionales y corredoras aficionadas habituales tendrán la oportunidad de recorrer las calles del centro de Madrid como únicas protagonistas del día, con una organización pensada en femenino y pensada para que también se incorporen plenamente al deporte más mujeres.

 

El EDP Cuenta con un perfil muy favorable para hacer buenas marcas, con la mayor parte del recorrido en bajada y desnivel favorable de más de 50 metros. El tiempo límite para cruzar la meta serán 3 horas, entre 30 y 60 minutos más que en los medios maratones mixtos. Habrá un máximo de 5.000 dorsales disponibles. 

 

El espectacular recorrido del EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid arranca en el Paseo del Prado, atravesando las principales arterias de la capital española como la Castellana, pasando por la Puerta de Alcalá, Sol, Bailén o la Ronda de Toledo, hasta llegar a la espectacular meta que se situará en el Paseo de la Chopera (Matadero), en la zona de Madrid Río. Es un circuito muy propicio para lograr buenas marcas.

 

Habrá Liebres/globos a partir de 1h30 cada 15’ para que puedas alcancar tu objetivo: 1h45, 2h, 2h15, 2h30. 

 

Más información sobre la prueba en:

www.edpmediomaratondelamujer.es

 

EDP Medio Maratón de la Mujer Madrid

 

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica