Vista Online
 

DESCUBRE EL NUEVO SPORT LIFE CON EL PÓSTER GIGANTE GRATIS PARA MEJORAR TU ENTRENAMIENTO

 

Este mes de junio Sport Life estrena nuevo diseños e incorpora nuevos contenidos. Sport Life crece hasta las 178 páginas llenas de información práctica sobre deporte, nutrición, salud y material deportivo. Una de las grandes novedades es que recupera el poster gigante desplegable, que este mes presenta dos circuitos (uno para hacer en casa y otro en el parque) para aumentar los niveles de fuerza, mejorar la resistencia, perder grasa y conseguir un cuerpo tonificado y definido.

 

PĆ³ster Sport Life junio

 

Se estrenan nuevas secciones como las de psicología deportiva, “el club pérdida de peso”, “deporte en familia” y “héroes del deporte”, en la que presentamos casos de deportistas populares que aunque no salen en las portadas de los periódicos tienen grandes lecciones de vida que enseñarnos.

 

Aquí podrás descubrir con más detalle los artículos del nuevo Sport Life, la revista que te ayudará a mejorar como deportista y a tener una vida más sana. http://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/numero-especial-sport-life-ponerte-forma-verano-2015

 

Sport Life junio

 

 
 
 
Política de privacidad Darse de baja Sport Life