Vista Online
 

¡Mil GRACIAS por unirte a la MAREA ROSA! 

 

Desde abril que arrancamos en Valencia hasta la multitudinaria marea rosa de Barcelona ha sido un año apasionante de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana.

 

En las 8 ciudades los dorsales se agotaron en tiempo récord y la emoción con la que todas y cada de las 120.000 participantes habéis vivido la prueba es lo que convierte a la Carrera de la Mujer en algo especial. 

 

Además, este año ha sido la edición más solidaria con el donativo de los 100.000 euros a la AECC, más las becas para jóvenes investigadores contra el cáncer y los casi 40.000 que se han repartido en las 3 nuevas causas que apoya la Carrera de la Mujer: la lucha frente a la violencia de género (con la Asociación Clara Campoamor), frente a la mutilación genital femenina (con Mundo Cooperante y sus pulseras masai) y el proyecto de investigación de deporte en la curación del cáncer de mama (a través de GEICAM).

 

En todas las carreras nos ha acompañado Renault que ha compartido nuestra pasión por el running en la que se ha sido ya la 12ª segunda edición de la Carrera de la Mujer, que con mucho orgullo podemos decir que es el mayor evento femenino deportivo de Europa. El coche oficial de la Carrera de la Mujer ha liderado  a la “marea rosa” en Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, Coruña, Sevilla, Zaragoza y Barcelona. Mediante su proyecto Renault Runners (www.renaultrunners.es), ha dado soporte a numerosas carreras en toda la península durante el año 2016.  Bajo el lema “Nos mueve tu pasión” ha compartido risas, agujetas y logros para un fin social durante las ocho carreras, y de forma previa en las Ferias Sport Woman, dónde más de 1.600 personas han podido probar de primera mano la renovada gama de Renault.

 

Por último, queremos recordarte por si no lo hiciste en su día, que tienes disponibles las fotos de las ocho Carreras de la Mujer que puedes descargarte gratis. Aquí  tenéis los enlaces a cada una de las sedes que ha visitado la marea rosa:

 

Barcelona: http://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/carrera-mujer-barcelona-mejores-fotos

 

Zaragoza: http://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/carrera-mujer-conquista-zaragoza

 

Sevilla: http://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/12000-corredoras-marea-rosa-sevilla

 

A Coruña: http://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/6500-mujeres-abren-nueva-temporada-carrera-mujer-a-coruna

 

Gijón: http://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/carrera-mujer-gijon-imagenes

 

Vitoria: http://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/mara-rosa-vitoria

 

Madrid: http://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/carrera-mujer-madrid-2016-%C3%B1mas-fuerte-lluvia

 

Valencia: http://www.sportlife.es/comunidad/noticias/articulo/carrera-mujer-valencia-imagenes

 

¡GRACIAS a todas!

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica