Vista Online
 

Instrucciones para la recogida de dorsal, camiseta y bolsa de la corredora

 
 

¡Ya estamos en la gran semana de la Carrera de la Mujer de Zaragoza! Será el domingo 15 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, pero la fiesta de la marea rosa arranca el viernes 6. Como el año pasado recogeremos nuestros dorsales-chip y la camiseta Oysho en la Feria Sport Woman, que tiene entrada gratuita, y tendrá lugar en el PDM RÍO EBRO (Avda. de Ranillas, s/n).  Los horarios son el viernes 13 y el sábado 14 de noviembre de 10 a 14 y de 16 a 20 horas.

 

Por favor, tener en cuenta estos cuatro puntos de cara a acudir a la Feria:

 

1. Has de acudir con tu resguardo de inscripción que te fue entregado en la tienda OYSHO o con el PDF de confirmación de tu inscripción por internet. Si no tienes ninguno de estos documentos puedes recoger tu dorsal con el DNI o fotocopia del mismo.

 

2. Si vas a recoger el dorsal de otra persona, debes llevar o una copia del DNI o su comprobante de la inscripción de OYSHO (es válido hacerlo de forma digital como puede ser a través del móvil).

 

3. En el caso de ir a recoger más de un dorsal-chip, camiseta y bolsa de la corredora, queremos informarte que el peso de cada bolsa es de unos 2,5kg. aproximadamente.

 

4. Si al hacer la inscripción compraste la malla pirata, la bolsa de deportes o la camiseta extra, recuerda que tendrás que recogerlo en el stand de la “Tienda de la Carrera de la Mujer” una vez retires tu dorsal-chip y bolsa de la corredora. Estará al lado del stand de la AECC ¡No lo olvides!

 

Os recomendamos para evitar colas no ir el viernes por la mañana, que es cuando acude la mayor parte de la gente. Es mejor ir el viernes por la tarde o el sábado a cualquier hora para tener tiempo de visitar todos los stands.

 

¡Nos vemos el domingo en tu Carrera de la Mujer de Zaragoza!

 

 
     
 
 
Política de privacidad Darse de baja Motorpress Ibérica