Vista online
 

 

Ecuestre llega a los quioscos este mes de junio acompañada del especial “Caballo Sano”.

 

Consigue de manera gratuita el número 2 de esta publicación, que aborda los temas más interesantes sobre la salud y el bienestar de los caballos.

 

Ecuestre + Caballo Sano número 2

 

El cuidado de los caballos es un aspecto fundamental para cualquier aficionado a la equitación. Por ello, ECUESTRE, revista líder en el mundo del caballo, acaba de lanzar el segundo número de su especial CABALLO SANO, del que podréis disfrutar gratuitamente todos los lectores.

 

CABALLO SANO es una publicación de 84 páginas ilustradas a todo color, donde encontrarás interesantes artículos relativos al cuidado, manejo y salud del caballo, experiencias y consejos decisivos para conseguir su bienestar, objetivo esencial para cualquier aficionado o profesional del ámbito ecuestre.

 

Salud, veterinaria, alimentación, cuidado y manejo son los principales apartados de esta segunda edición, que profundiza en aspectos fundamentales del mantenimiento de los equinos y de las instalaciones hípicas, y abarca otros temas de interés variado para los lectores habituales de ECUESTRE.

 

El número 400 de ECUESTRE, acompañado de CABALLO SANO Nº 2, ya está disponible en quioscos y puntos de venta habituales por sólo 4,50 euros.

 

Más información en nuestra web www.ecuestre.es y en Redes Sociales.

 

 
 
 
 
Política de privacidad Darse de baja Ecuestre