Vista online
 

 

Os presentamos el blog Elles à Cheval que desde hoy pasa a formar parte de los contenidos de la web de la revista Ecuestre ampliando así nuestra oferta con este cuaderno de bitácora que analiza las últimas tendencias en el mundo del caballo.  

 

Silvia Arias y Noelia Martín son las creadoras del blog Elles á Cheval. Un espacio personal en el que informarse sobre las últimas tendencias del mundo del caballo con una visión diferente, fresca y personal, donde encontramos desde pruebas de producto para el jinete y el caballo, hasta historias curiosas y divertidas que suceden en distintas partes del mundo, pasando por las crónicas en primera persona de los eventos más dispares y los tutoriales más prácticos. Además el blog permite que el propio usuario pueda contar su experiencia escribiendo un post dentro de la sección “Mi caballo y yo”.

 

“12 películas que todo amante de los caballos tiene que ver”,  “Caballos de anuncio”, “Noches del hipódromo”… entre otros, son algunos de los posts más populares que el equipo de blogueras ha publicado desde que comenzaron su andadura en julio de 2015.

 

Desde hoy ya podemos visitar el blog en www.ecuestre.es/elles-a-cheval y descubrir las últimas tendencias en el mundo del caballo. 

 

 

Blog Elles à cheval

 

Más información en nuestra web www.ecuestre.es y en Redes Sociales.

 

 
 
 
 
Política de privacidad Darse de baja Ecuestre